Más Información
Los años noventa siguen inspirando nuevas tendencias y productos en la moda actual. Esta vez ha sido el turno del programa de televisión Teletubbies, que comenzó a transmitirse en 1997. El colorido de sus personajes invade la más reciente colección cápsula del diseñador británico Christian Cowan y un par de botas en tono verde neón han capturado toda la atención.
Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, los personajes del programa infantil creado por la BBC, aparecen en la campaña de moda con modelos e imágenes de la sesión se convierten en el centro del print de las diferentes piezas de esta línea Y2K.
Las piezas son puros básicos del clóset: chaqueta de denim, playera blanca, sudadera con capucha y unos jeans wide leg. Cada personaje se adueña de una prenda con una imagen capturada al estilo del fotógrafo estadounidense Avedon, según expresa la marca.

La colección de Christian Cowan inspirada en los Teletubbies
Antes de entrar en detalles sobre las botas Teletubbies que tanto están dando de qué hablar entre los más fashionistas, veamos los detalles de las prendas que conforman esta cápsula fresca de Cowan, las cuales tienen plasmado el “autógrafo” de cada Teletubbie.
La colaboración Christian Cowan x Teletubbies ofrece tres piezas superiores. Tinky Winky es protagonista de la playera con su llamativo color morado. En la hoddie destaca el amarillo de Laa-Laa, mientras que en la parte posterior de la denim jacket se deja ver Po, en rojo, sosteniendo los pies de un modelo de cabeza con pantalones animal print.

Leer también: Mamá de Nodal presume su figura con look colorido de primavera
El personaje de Dipsy llena con su característico verde tanto los jeans de la colección como las botas de caña alta. Las teletubbies high heel boots se han viralizado con su extravagante diseño, en el que no solo resalta el tono vibrante. La cabeza de Dipsy sobresale con su antena recta en la parte superior del calzado, además también tiene sus manitas.
Cuánto cuestan las botas Teletubbies
Las prendas de la colección van de 195 a 595 dólares, como se puede ver en el sitio oficial de Christian Cowan. Las botas Teletubbies tienen un precio un poco más elevado: 2,500 dólares, alrededor de $45,000 pesos, sin estimar adicionales por la entrega. Desde su tienda online no hacen envíos para México, quedaría esperar por alguna de las tiendas online que sí distribuyen la marca en el país.

La firma británica ha bromeado con la icónica escena de Andy Sachs (Anne Hathaway) en El diablo viste a la moda, en el momento en que ella entra a su oficina presumiendo unas envidiables botas Chanel de caña alta. En un juego de “photoshop” superponen las “Christian Cowan Dipsy Boots” sobre las de Andy. Aunque quizá no todos las deseen por su tinte excéntrico.
Leer también: Selena Gomez conquista Instagram sin una gota de maquillaje
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters