El exmariscal de campo y leyenda de la NFL, , hizo su debut como comentarista durante el juego de pretemporada entre los Vaqueros de Dallas y Los Ángeles Rams, en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

En febrero del año pasado, cuando anunció su retiro de los emparrillados, Brady sorprendió a propios y extraños, luego de que se diera a conocer que había firmado un con la cadena de televisión estadounidense de Fox, convirtiéndose en el comentarista mejor pagado, por encima del legendario Troy Aikman y Tony Romo, al recibir 375 millones de dólares por un contrato de 10 años.

FANS LO SIGUEN BUSCANDO

Como era de esperarse, la presencia del siete veces ganador del , no solo atrajo las miradas de los camarógrafos y público que se dio cita en el recinto de Los Ángeles, sino también de los propios jugadores y dueño de los Vaqueros de Dallas.

Lee también:

Antes de ingresar a su palco de transmisión, Brady se detuvo a platicar con el dueño de la franquicia, Jerry Jones, así como con los jugadores estelares, el defensivo Micah Parsons y el receptor CeeDee Lamb, una clara muestra del respeto que le tienen a quien para muchos es considerado el mejor jugador en la historia de la NFL.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios